- Envíos en Colegiales y Belgrano

Son gratis, siempre.

Se entregan en el mismo día o al día siguiente (días hábiles). Pueden reprogramarse por lluvia.

Podemos coordinar para que lleguen un día específico si así lo querés (lo aclarás en el checkout, al momento de elegir los medios de pago tenés un espacio para escribirlo).

 

- Cadete en CABA

Este servicio sale $250 y llega de un día hábil para el otro. Las entregas se realizan en el rango de 15 a 20 hs.

Es decir, si pedís un envío un lunes, te llega el martes. Si pedís el viernes o durante cualquier día del fin de semana, lo recibís el lunes.

También podés pedir que lleguen un día específico si así lo querés (lo aclarás en el checkout, al momento de elegir los medios de pago tenés un espacio para escribirlo).

 

- Bluemail https://bluemail.com.ar/empresa/

Este es un servicio de logística que llega a todos los puntos del país y entrega a domicilio.

Los costos de envío varían de acuerdo a la distancia y al peso del pedido, podés calcularlos ingresando tu código postal en la página de compra de cualquier producto de nuestra tienda. 

Ingresando tu código postal también podrás ver los tiempos estimados de entrega. Siempre tené en cuenta que debajo de las fechas se aclara que esa estimación no está contemplando los días no laborables (es decir, le tenés que sumar esos para obtener la fecha final).

 

- Pudo https://www.pudo.com.ar/

Este es un servicio de logística que trabaja en CABA, algunas localidades de GBA y Córdoba bajo dos modalidades:

     - Envío a domicilio

Los costos de envío varían de acuerdo a la distancia y al peso del pedido, podés calcularlos ingresando tu código postal en la página de compra de cualquier producto de nuestra tienda. 

Ingresando tu código postal también podrás ver los tiempos estimados de entrega. Siempre tené en cuenta que debajo de las fechas se aclara que esa estimación no está contemplando los días no laborables (es decir, le tenés que sumar esos para obtener la fecha final).

     - Lockers

Pudo cuenta con una red de lockers, podés ver los cercanos a tu domicilio ingresando tu código postal en la página de compra de cualquier producto.

El valor calculado corresponde a la estadía del paquete en el locker por 48 hs. Una vez que el paquete está depositado recibirás un mail de Pudo que te informará la disponibilidad del paquete.Te enviarán también el código que deberás ingresar en el SmartLocker al momento de retirar tu paquete.

En el caso de que no lo retires en ese tiempo, se renovará la estadía por otras 48 hs que deberás abonar al momento del retiro. Así se renovará automáticamente y de forma sucesiva hasta completar un periodo total de 120 hs (5 días), momento en el cual se retirará el paquete del locker y se dejará en guarda por 30 días en la oficina de Pudo. En ese caso deberás contactarte con la empresa para coordinar el retiro y el abono de los costos de guarda y traslado.